Categoría: SEO

Hito SEO: Mobile Friendly como Señal de Ranking
Todos los sitios web, independiente del rubro y los objetivos a lograr, deben ser pensados y desarrollados pensando en dispositivos móviles. Google lleva aproximadamente más de 5 años induciendo a [...]
Quiero seguir leyendo
Implementación & Desarrollo de Sitios Web para SEO
Por regla, todo sitio web que pasará por una auditoría SEO, debe ser trabajado bajo ese contexto, es decir, en staging. ¿Por qué? Por que al publicar la web en [...]
Quiero seguir leyendo
SEO & AMP, Accelerated Mobile Pages
Google, anunció a finales de 2015, un proyecto de código abierto que comenzó a ser utilizado ampliamente: AMP. En palabras sencillas, AMP es un framework que viene a sustituir, en [...]
Quiero seguir leyendo
Penalización SEO EMD Exact-match Domain
El SEO evoluciona de la mano con la inteligencia artificial y el machine learning, a día de hoy, gran parte del core funcional de Googlebot y los algoritmos que rigen [...]
Quiero seguir leyendo
SSL, Factor de Posicionamiento Web SEO
Así como los dominios web que trabajemos deben estar aparcados en proveedores diferentes de alojamiento y usar diferentes DNS, diferentes direcciones IP no correlativas, etcétera, hay especificaciones técnicas para configuraciones [...]
Quiero seguir leyendo
SEO & WPO Web Performance Optimization
De un tiempo a estar parte, la WPO o Web Performance Optimization se ha convertido en una suerte de estándard ampliamente conocido, en cuanto a la optimización de la velocidad [...]
Quiero seguir leyendo
El Hosting, Factor de Posicionamiento SEO
Googlebot y los algoritmos relacionados a la indexación, clasificación y posicionamiento de sitios web en los resultados de búsqueda, no sólo trabajan de cara a los usuarios, respecto de la [...]
Quiero seguir leyendo